5 cosas que haré en mi próximo viaje a Cartagena - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=3
clicks=

5 cosas que haré en mi próximo viaje a Cartagena

‘La heroica’ es un lugar al que siempre querré volver, es la ciudad perfecta para extender la diversión.


Autor

5 cosas que haré en mi próximo viaje a Cartagena
Redes Sociales

1. Gozar de la playa de sol a sol

5 cosas que haré en mi próximo viaje a Cartagena Poder disfrutar del mar, la arena, el sol y una Aguila Light junto a mis parceros, siempre será una muy buena razón para visitar Cartagena y si además lo hacemos escuchando ‘Hasta que amanezca’ de ChocQuibTown, que sin duda es el #HitDelVerano, todo será perfecto.

2. Ir al Festival del Sol Aguila Light

5 cosas que haré en mi próximo viaje a Cartagena Es un evento que no pienso perderme, será el 24 de junio de 2017 en una de las playas más hermosas de Cartagena donde estarán presentándose mis colegas: Martina la peligrosa, Yatra, Reykon, Alkilados y ChocQuibTown. ¡Sin duda estaremos ahí hasta que amanezca!

3. En bici todo se vive diferente

5 cosas que haré en mi próximo viaje a Cartagena Me montaré en la bici y recorreré junto a mis compañeros de viaje, la ciudad de otra forma, sintiendo ese aire especial que tiene Cartagena con aroma a mar, tranquilidad y relajación. Al terminar de pedalear la recompensa perfecta: una refrescante Aguila Light.

4. Compartir mi música

5 cosas que haré en mi próximo viaje a Cartagena Mi lugar favorito en el mundo es sobre una tarima, cuando estoy allí quiero que el momento se extienda hasta que amanezca. Por eso espero poder tocar mis canciones en Cartagena y disfrutar de la buena vibra de su gente. ¡Siempre será un placer compartir mi música!

5. Captar momentos únicos

5 cosas que haré en mi próximo viaje a Cartagena Tomar fotografías es una de mis actividades favoritas, siento que al disparar mi cámara logro extender el momento y gozarme cada lugar de principio a fin. Captar buenas imágenes mientras disfruto de una @CervezaAguilaLight, es el plan perfecto.

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.