count=
vanalytics=82
visitas=0
clicks=0

5 bebidas naturales para acelerar el metabolismo

Bajar de peso y acelerar el metabolismo es posible si haces algunos ajustes en tu alimentación diaria. Prueba con estas bebidas y notarás la diferencia.


Autor

Consume estas 5 bebidas naturales para acelerar el metabolismo
Foto: shutterstock.com

1. Infusión de canela

Foto: Shutterstock.com

El té de canela te ayuda a evitar la retención de azúcar en la sangre, y permite acelerar el metabolismo. Por otro lado, la canela funciona como un inhibidor del apetito. Esta infusión evitará que tu cuerpo absorba nutrientes que no necesita, y controla tus impulsos a la hora de comer.

2. Jugo de uva

Foto: Shutterstock.com

La uva impide la formación de ácidos grasos y es una bebida perfecta para tratar desórdenes alimenticios. Si lo consumes a diario tu cuerpo tendrá más energía y la grasa se quemará rápido.

3. Batido de piña con jengibre

Foto: Shutterstock.com

La piña sirve como desintoxicante y puedes consumirla tanto al desayuno como la cena. Por otro lado, el jengibre cuida tu sistema digestivo y es considerado un superalimento lo que acelera el metabolismo. Con este batido tendrás más energía y perderás grasa acumulada.

4. Batido de banano y canela

Foto: Shutterstock.com

Varios deportistas utilizan esta combinación para rendir en sus actividades. El banano reduce azúcar en la sangre y equilibra la energía que te ayuda a perder peso. Además, su alto contenido en fibra permite que tu metabolismo trabaje más rápido.

5. Pimienta roja, té verde y miel

Foto: Shutterstock.com

Estos ingredientes son termogénicos, lo que favorecen la pérdida de peso. Algunos ayudan a quemar más calorías por sus compuestos y nutrientes que aceleran el metabolismo. Si consumes esta bebida antes de cada comida, reducirá los niveles de ansiedad. 

¡Síguenos!