count=
vanalytics=250
visitas=0
clicks=0

3 artistas colombianos son los favoritos en los premios Billboard

La edición de este año de los premios Billboard está recargada y ya se dieron a conocer los nominados. La lista la encabezan 3 colombianos.


Autor

Fuente: Foto Instagram @shakira

Los premios Billboard del 2018

Esta semana se dio a conocer la lista de los nominados a las diferentes categorías de los premios Billboard. Entre las categorías están artista del año, artista debut, artista del año en redes sociales y diferentes categorías de canciones. En esta lisa se encuentran nominados como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ozuna, Becky G entre otros artistas.

Los 3 colombianos con mayores candidaturas

En este listado está presente el talento colombiano y 3 de nuestros artistas obtuvieron un mayor número de nominaciones. J Balvin, con 12. Por su parte la barranquillera Shakira, iguala la reguetonero con sus 12 nominaciones. También está Maluma con 10 nominaciones. ¡Este es un buen año para los cantantes colombianos!

Estos son los éxitos nominados

La lista de candidatos, está encabezada por J Balvin y su éxito Mi gente. También la compatriota Shakira marca presencia con su disco El Dorado y el tema con Maluma Chantaje. Por su parte el cantante paisa Maluma puso a gozar a todo el mundo con sus canción felices los 4.

La música urbana es la protagonista

En un año con una gran presencia de artistas de música urbana. El puertorriqueño Ozuna aspira también a diez premios, entre ellos Top Latin Album y Latin Rhythm del año. Luis Fonsi figura en la lista general con 10 nominaciones, las mismas que su compañero en “Despacito” Daddy Yankee.

Así será la edición de este año

La entrega de estos premios pondrá el cierre a la vigésima novena edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que reunirá del 23 al 26 de abril en Las Vegas a artistas, técnicos y ejecutivos para analizar el estado y perspectivas de la industria. Los Premios Billboard se llevarán a cabo el jueves 26 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

¡Síguenos!