10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nunca - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=6010
clicks=

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nunca

Estos lugares son perfectos para ponerse en 'modo vacaciones' desde antes de llegar a ellos.


Autor

0 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nunca
Fotos: Shutterstock.com - Creative Commons

Si quieres sentir que estás viviendo la vida de verdad, debes visitar estos sitios. Será una experiencia única en donde todos los días querrás extender el momento hasta que amanezca.

1. Cartagena

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nuncaPocas cosas se comparan con ver el atardecer en ‘la heroica’ y una @CervezaAguilaLight. Además, una de sus playas será el escenario de El Festival Del Sol Aguila Light, un evento que promete hacerte disfrutar hasta que amanezca, será el 24 de junio de 2017. ¡No te lo puedes perder!

2. Nuquí

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nuncaColombia está llena de lugares mágicos y este es uno de ellos, no lo pienses más y ve a disfrutar las hermosas playas que te brinda el Océano Pacífico, por supuesto en compañía de los tuyos y una deliciosa @CervezaAguilaLight.

El grupo chocoano ChocQuibTown nos recordó a través de una hermosa canción la existencia de este mágico lugar, ahora nos invitan a disfrutar sin parar con su #HitDelVerano ‘Hasta que amanezca’, escúchala, ¡te va a encantar!

Mira más información del concierto aquí.

3. Cabo de la Vela

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nuncaSi estás buscando un lugar en donde la tranquilidad y diversión parecen no tener fin, este es perfecto. Allí podrás estar descansando en una hamaca con el sonido de mar de fondo, tus personas favoritas acompañándote, y por supuesto, una buena cerveza. ¡Desearás que el momento se extienda para siempre!

4. San Andrés

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nuncaSolo imagina esto: la playa, las personas que más quieres, tus canciones favoritas, unas @CervezaAguilaLight y poco a poco ver cómo pasa el tiempo hasta que aparece el hermoso amanecer. ¡Será una de las mejores experiencias que te puedes regalar en la vida!

5. Desierto de la Tatacoa

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nuncaAcampar en una noche estrellada que parece sacada de una película, eso es lo que vas a tener para siempre en tu mente si te quedas allí. Desearás estar despierto hasta que amanezca en compañía de los tuyos y unas @CervezaAguilaLight.

6. Lago Calima

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nunca¿Estás buscando un lugar diferente para pasar unos días únicos? Este podría ser el adecuado para ti y tu grupo. Allí podrás practicar deportes acuáticos o simplemente contemplar el paisaje mientras disfrutas de una @CervezaAguilaLight ¡Es perfecto para extender la diversión hasta que amanezca!

7. Isla Múcura

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nuncaEste lugar parece sacado de un sueño, es el espacio perfecto para que tú y tus compañeros de viaje se relajen y dediquen a disfrutar de la vista con una @CervezaAguilaLight en la mano. ¡No se arrepentirán de ese viaje jamás!

8. Parque Tayrona

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nuncaSi lo tuyo es la aventura y vivir experiencias nuevas, debes visitar este hermoso lugar ubicado muy cerca de Santa Marta. Allí encontrarás playas espectaculares, caminos que te llevan por la selva, mar cristalino y la magia ancestral que se siente en la calma de la naturaleza. Si todo eso lo acompañas de unas @CervezaAguilaLight será una de las mejores aventuras de tu vida.

9. San Gil

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nuncaCuando buscas adrenalina y sentirte vivo, recurre a las experiencias extremas como rafting, canotaje, torrentismo, montañismo y parapente. Además, luego de una buena dosis de adrenalina podrás compartir bajo las estrellas con tus compañeros de aventura unas Aguila Light hasta que amanezca. ¡Extiende los buenos momentos!

10. Islote de Santa Cruz

10 destinos donde podrás extender la diversión y pasarla como nuncaSeguro no sabías que en Colombia está la isla con más cantidad de personas del mundo por metro cuadrado, mide menos de una hectárea y en ella viven más de 1200 personas. Ahí podrás armar un buen parche para lanzarte a nadar en el mar, ir a jugar fútbol y tomarte unas refrescantes Aguila light. ¡La diversión no tendrá fin!

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.